Los mejores 11 juegos gratis de los mejores juegos multijugador para Android 2018

En estos días, las tendencias de jugar juegos multijugador se están trasladando lentamente a los teléfonos inteligentes Android de la PC, ya que no es necesario pagar por costosas consolas de juegos o un controlador de gráficos de alta gama para su PC. También puedes jugar juegos multijugador en Android junto con tus amigos de diferentes ciudades e incluso de diferentes rincones del mundo.


Con tecnología, la experiencia de juego también está evolucionando. En estos días, incluso puede conectar su teléfono Android de forma inalámbrica con su televisor a través de WIFIDirect y jugar juegos multijugador con la tecnología wifiDirect. También puede recordar los recuerdos de su infancia jugando juegos de cartas en Android .

Con la evolución de la tecnología, jugar juegos multijugador en Android se está convirtiendo en un pase de tiempo favorito para la generación joven, así que pensamos compartir contigo los mejores juegos multijugador para Android. Hemos enumerado los mejores juegos gratuitos de Android para multijugador 2018. Los juegos multijugador también te permiten jugar con tus amigos que también usan iOS o Windows. Así que los juegos multijugador te dan mucha flexibilidad mientras juegas en línea. Puedes formar un equipo con tus amigos jugadores en línea y desafiar a los demás. Así que pasemos a los mejores juegos multijugador para Android.

Top 11 mejores juegos multijugador de Android

Six-Guns: Gang Showdown:

El juego de Android libre de Six-Guns es el más popular y sorprendente. Este juego tiene misiones interesantes que debes ganar la misión actual para ir a la siguiente misión. La regla del juego es matar o morir, debes matar a tu oponente para ganar la misión. Después de ganar la misión, debes obtener algunas armas adicionales que te ayudarán en otras misiones. Debes desbloquear los 8 caballos diferentes, las 19 armas y una amplia selección de ropa, munición y otros elementos para ayudarte en tu aventura.


Descargar Six-Guns: Gang Showdown desde Play store

BADLAND:

Badland es un galardonado mejor juego para Android de múltiples jugadores. Este juego tiene una buena plataforma de aventuras de acción que se encuentra en un hermoso bosque lleno de increíbles árboles y flores. Puedes jugar este juego como un solo jugador y multijugador también. En el modo multijugador, hasta cuatro jugadores juegan este juego en el mismo dispositivo en 23 niveles con total diversión. En este juego, puedes crear tu propio nivel para compartir este nivel y jugar con tus amigos. Hay generación automática de nuevo nivel todo el tiempo, así que debes disfrutar de este juego.


Descargar Badland desde Play store

Modern Combat 5:

En Modern Combat 5, el jugador puede cambiar sus armas, recargar, disparar, usar un cuchillo y también puede recoger armas mientras juega. Puedes personalizar tu jugador, armas y clases que puedes subir de nivel en solo y multijugador. También puedes jugar con jugadores en el modo espectador. Este juego tiene controles precisos, gráficos impresionantes, así que debes disfrutar de este juego.


Descargar Modern Combat 5 desde Play store

Asphalt 8: Airborne:

Asphalt 8 es un juego de carreras de Android multijugador más antiguo. En este juego hay más de 140 autos deportivos oficiales como Ferrari, Lamborghini, McLaren, Bugatti, Mercedes, Audi, Ford, Chevrolet y otros. Puedes aumentar la velocidad con un potenciador de potencia y ganar la carrera para el siguiente nivel. En este juego debes competir en acción multijugador en tiempo real para hasta 12 oponentes y desafiar a tus amigos a carreras de fantasmas.


Descargar Asphalt 8: Airborne desde Play store

Beach Buggy Racing:

Las carreras en buggy son un juego de conducción increíble. En esta aplicación de juego gratuita, puedes disfrutar de pistas de carreras en 3D con total diversión. Tienes que ganar la carrera para actualizar tu vehículo de una manera única. Hay 25 Powerups únicos por los que puedes ganar fácilmente la carrera. Hay pistas de carreras exclusivas que exploran junglas infestadas de dinosaurios, volcanes que arrojan lava, hermosas playas y misteriosos pantanos.


Descargar Beach buggy desde Play store

Action for 2-4 Players:

Este es uno de los mejores juegos para Android de multijugador. Esta es una adaptación del fútbol (soccer) del mundo real para tabletas y teléfonos inteligentes. En estos juegos gratuitos puedes jugar al fútbol y al juego de carreras de autos. Puedes cambiar la velocidad mientras juegas, así que debes disfrutar de este juego multijugador.


Descargar Action for 2-4 Players desde Play store

Traffic Rider:

Traffic rider es un asombroso motor realista de gráficos 3D que maneja los mejores juegos de Android multijugador. En este juego gratuito de Android hay dos ángulos de cámara diferentes para que pueda ver fácilmente sus pistas y tráficos. Este juego tiene mejores gráficos, sonidos de moto reales y configuración de control de motor fácil. Para que puedas jugar este juego fácilmente con tus amigos.


Descargar Traffic rider desde Play store

War Robots:

War robot es uno de los mejores juegos de Android para multijugador. En este juego hay 2 equipos con 6 jugadores cada batallas en tiempo real. Hay más de 20 robots de batalla con diferentes fortalezas y más de 20 tipos de armas, por lo que puedes luchar fácilmente con tu equipo oponente y ganar el juego. Puedes cambiar fácilmente cualquier robot o cualquier arma en tiempo de guerra. Tienes que completar la tarea que le dieron los militares y obtener el título de Mejor Piloto.


Descargar War robot desde Play store

8 Ball Pool:

8 Ball Pool Game es un increíble juego multijugador gratuito en línea. En este juego solo hay jugadores al mismo tiempo. Este juego es completamente 1 en 1 juego. Para jugar este juego debes practicar para tirar de la pelota en el lugar correcto. Este es un juego fácil para que puedas jugar fácilmente este juego en línea y perfeccionar tus habilidades en el campo de prácticas. El sistema de 8 niveles del pool de bolas significa que siempre enfrentas un desafío. Tienes que jugar el mejor juego para aumentar tu ranking y obtener acceso a un partido más exclusivo.


Descargar 8 Ball pool desde Play store

Gun Shoot War:

Gun shoot war es muy interesante, los mejores juegos para Android de multijugador. Este juego tiene una calidad de voz hermosa, controles simples y hermosos cuadros. En este juego hay más mapas laterales para que disfrutes todos los mapas de acuerdo con tu interés. Este juego es fácil de usar, simple, operación, toque la operación de pantalla completa, sensibilidad de control variable.


Descargar Gun shoot war desde Play store

Multiplayer Driving Simulator:

El simulador de conducción multijugador es otro de los mejores juegos para Android de multijugador. En este juego gratuito de Android tienes que jugar al buceo en tiempo real. Tienes que conducir un auto deportivo turbo, estrellarlo, desplazarlo lo más rápido que puedas y quemar el asfalto de la carretera con más personas. Tienes que demostrar que eres un piloto más rápido en el mundo al ganar la carrera con un auto seguro.


Descargar Multiplayer Driving Simulator: desde Play store

Share:

Related post

Comentarios

Facebook

Facebook comments:

Disqus

Disqus comments: