10 mejores juegos de coches para Android

Hay muchos tipos diferentes de juegos de autos. Algunos son simulaciones, otros son juegos de carreras y otros todavía son juegos de rompecabezas. El tema creció bastante rápido en los dispositivos móviles. Los juegos de carreras especialmente tienen algunos de los mejores gráficos de cualquier juego móvil. Hay muchos juegos de autos por ahí. Algunos de ellos son muy buenos. Algunos son geniales Echemos un vistazo a los mejores juegos de coches para Android.


Asphalt Xtreme

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Asphalt Xtreme es uno de los muchos juegos de coches de Gameloft. Esta última iteración se centra más en las carreras fuera de pista. Puede desbloquear una variedad de vehículos, competir todo lo que quiera y más. El juego incluye 300 eventos en modo campaña, 1.100 desafíos y un modo multijugador en línea. Aquellos que buscan algo más tradicional pueden echar un vistazo a Asphalt 8: Airborne. Esa es igual de grande, pero presenta autos y estilos de carreras más tradicionales.


Car Mechanic Job: Simulator

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Car Mechanic Job: Simulator es un tipo diferente de juego. No carreras de autos en este. En cambio, los reparas. El juego te hace diagnosticar problemas con el automóvil y luego solucionarlos. Cualquier automóvil puede tener uno de 50 problemas diferentes. El juego tiene más de 300 piezas de automóviles para reemplazar también. No es el juego más complejo del género. Sin embargo, este es gratis para descargar y jugar. Play Store dice que tiene compras en la aplicación (y es probable que algún día). Sin embargo, no pudimos encontrarlos cuando probamos el juego.


CarX Drift Racing

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

CarX Drift Racing es un juego de carreras de deriva. Tiene un montón de contenido por la simplicidad de la premisa. Eso incluye un modo campaña, más de dos docenas de autos para desbloquear, diez pistas para jugar y un modo fantasma. El modo fantasma te permite correr tu mejor tiempo en las pistas que has completado. Tiene defectos. No hay ningún ahorro en la nube y eso apesta. Tampoco es un juego muy grande. Eso no lo hace malo, pero es algo a tener en cuenta.


CSR Racing 2

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

CSR Racing 2 es uno de los juegos de coche más populares en el móvil. Es un juego de carreras de carreras. La carne del juego incluye un modo de campaña que se vuelve progresivamente más difícil. También incluye un montón de autos para desbloquear, así como un modo multijugador en línea. Los autos también son actualizables. Es un juego freemium. Eso significa que tiene algunas de esas mecánicas, como un sistema de energía que tienes que esperar ocasionalmente. Los gráficos son fantásticos, sin embargo.


Dirt Trackin

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Dirt Trackin es un diamante en bruto cuando se trata de juegos de coches. Presenta una mecánica sólida, controles y personalización. El juego también incluye corredores del mundo real, diez pistas diferentes, más de dos docenas de vehículos y más. La dificultad AI es personalizable. Las carreras pueden tener entre cinco y 100 vueltas. Los gráficos son un poco de la vieja escuela. Al menos en comparación con la mayoría de los otros juegos en la lista. Sin embargo, los mecanismos son lo suficientemente buenos para estar bien con la calidad gráfica. Funciona por $ 2.99 para el juego base.



Grand Prix Story 2

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Grand Prix Story 2 es un tipo diferente de juego de coches. Los gráficos son esencialmente dibujos animados. Sin embargo, la mecánica es bastante profunda. Los jugadores comienzan una compañía de automóviles, construyen autos y luego compiten con ellos. La parte de carreras del juego es un poco demasiado simple. Sin embargo, el personal de su empresa y la construcción de los autos correctos es la carne y la patata del juego de todos modos. Es un juego freemium (a diferencia de su predecesor). Sin embargo, es algo un poco diferente y eso nos gustó.


Hill Climb Racing 2

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Hill Climb Racing 2 es uno de los juegos de autos más informales. El juego usa gráficos 2D. Los controles son fáciles de aprender también. Hay alrededor de una docena de vehículos para desbloquear y personalizar, piezas de automóviles que se pueden actualizar y muchas carreras para jugar. Eso incluye eventos diarios y tablas de clasificación sociales también. Los fanáticos incondicionales de los autos pueden quedar tristes. Sin embargo, sí dijimos que fue una experiencia de juegos de coches más casual. También es un juego freemium, por lo que vale.


Need for Speed No Limits

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Need for Speed ​​No Limits es el último juego para móviles de la aclamada franquicia de carreras. Este no es tan bueno como sus contrapartes de consola. Sin embargo, no es malo para los fanáticos de las carreras casuales. Hay un montón de autos para desbloquear, un montón de lugares para competir y más de 1,000 carreras de campaña. Mucho de eso es bastante repetitivo, pero al menos las opciones están ahí. No dejes que el nombre te engañe. Hay límites para este juego. Dicho esto, no es tan malo para un título de freemium.


Real Racing 3

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Real Racing 3 es uno de los juegos de autos más populares que hay. También ha existido por mucho tiempo. El juego presenta más de 140 autos, contrarreloj, un modo multijugador en línea y 17 pistas para correr. El juego cuenta con más de 4,000 eventos de carrera. Sin embargo, con solo 17 pistas, se volverá repetitivo después de un tiempo. Este es uno de los juegos de carreras más grandes y más expansivos en el móvil. Debe proporcionar placer por un tiempo. Solo ten cuidado con el modo multijugador. Hay un poco de pay-to-win allí.


Riptide GP: Renegado

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Riptide GP: Renegado técnicamente no es un juego de coches. Sin embargo, utiliza muchas de las mismas mecánicas que la mayoría de los juegos de autos. También es mucho mejor que la mayoría de ellos. Usted corre motos acuáticas en lugar de autos. De lo contrario, mantiene la mayor parte de la mecánica de carreras. Compites en una campaña, haces trucos y compites en el modo multijugador en línea. Hay varias motos acuáticas para desbloquear y mejorar. La historia es incluso bastante interesante. Este es de $ 2.99 sin compras en la aplicación.


Si nos perdimos los mejores juegos de coches para Android, cuéntanos sobre ellos en los comentarios.


Share:

Related post

Comentarios

Facebook

Facebook comments:

Disqus

Disqus comments: