15 juegos para Android que puedes jugar sin conexión a Internet

Intenta pensar el mundo sin internet; Es casi imposible para nosotros sobrevivir, ¿verdad? Todo se atascó y sentimos como si tuviéramos un terremoto o cualquier desastre natural. Por supuesto, es posible en varios lugares cuando estamos en roaming o en algún lugar donde no tenemos conectividad a Internet, o quizás con mal tiempo. En ese momento, los juegos sin conexión en su teléfono inteligente pueden matar su tiempo libre y brindarle algunos momentos de verdadera diversión.

A todos nos encanta jugar juegos sin importar la edad que tengamos, siempre deseamos probar juegos diferentes con total sorpresa y emoción. Para todos los amantes de los juegos, los mejores juegos de Android sin conexión son la solución segura para jugar todos los géneros del juego sin conexión a Internet.


Ya sea que estemos en un viaje largo o cenando fuera de la ciudad, hay lugares donde no tenemos redes inalámbricas o Wi-Fi, y ahí es donde el problema comienza a funcionar. Nuestro teléfono inteligente deja de funcionar y nuestra mente comenzó a sentir que podemos hacerlo. no sobreviva mas Pero la solución son varios juegos de Android fuera de línea que cualquiera puede disfrutar y te mantiene al borde de tu asiento. La mayoría de ellos demostraron ser juegos muy buenos para jugar y permiten a los usuarios crear su mundo único de fantasía.

Estos juegos sirven a los usuarios con muchas nuevas emociones y muchos niveles emocionantes para profundizar en la experiencia de juego. Los mejores juegos fuera de línea son perfectos para matar el tiempo para nosotros en los peores momentos aburridos de nuestra vida. Solo descarga uno de ellos y disfruta de horas de emoción incluso en ausencia de internet. Ya sea que estés atrapado en algún lugar o quieras cortar los tristes momentos de tu vida, simplemente complazca los mejores juegos fuera de línea y recupera los momentos de la infancia.

Los mejores juegos sin conexión a internet para Android

Un buen juego fuera de línea se puede jugar en cualquier momento en su dispositivo Android, por lo que estamos compartiendo una lista de los mejores 15 juegos fuera de línea para jugar sin internet para que nuestros espectadores puedan descargarlos y jugar en cualquier lugar.

Road Drivers: Legacy

Descargar desde Play Store

El nuevo éxito Road Drivers: Legacy regresa con un viaje de carreras por carretera arcade más dinámico. ¡Salta en el carro deportivo élite de tus sueños y corre en las legendarias autopistas de alta velocidad de Road Drivers: Legacy!


Minecraft

Descargar desde Play Store

Minecraft depende de cuánto puedas explorar en un juego, no contiene etapas, y puedes construir y crear tu propio mundo y mis infinitos recursos en el juego. El juego ofrece gráficos muy agradables, ya que puedes explorar bosques misteriosos, descubrir las cimas de las montañas y conquistar todos los ríos y el mar, y construir tu reino. Realiza diferentes roles en un solo juego como un viajero, cazador, constructor y mucho más para mostrar tus ideas creativas en diferentes niveles de juego.


Shadow Fight 2

Descargar desde Play Store

Si eres el único amante de los juegos de acción, este juego puede ofrecerte una acción ilimitada en la que puedes cortar y cortar a los enemigos y realizar acciones como un guerrero ninja. Prepárate con las últimas armas y destruye a tus enemigos. Sé el que lucha con todas tus habilidades de artes marciales y esquiva a los enemigos con saltos y patadas. Haz tu propio destino y lleva a tu personaje a la victoria. Este es un juego lleno de acción con muchas secuencias de lucha clásicas.


Angry Birds

Descargar desde Play Store

Es uno de los juegos de Android fuera de línea más populares, ya que ofrece variedades de aves para matar cerdos esponjosos. Destruye a los codiciosos cerdos con el poder único de cada ave, ya que requiere toneladas de habilidad y lógica para subir de nivel. Consigue la venganza de los cerdos que robaron sus huevos. Si enfrentas alguna dificultad en el juego, puedes comprar las compras en la aplicación de Mighty Eagle y usarlas una vez por hora para destruir a todos los cerdos a la vez. El reino de las aves está en peligro, sea el que acabe con todos los cerdos crueles para traer los momentos de paz.


Crashlands

Descargar desde Play Store

El juego tiene que ver con crear, luchar batallas y hacer que tu camino a través de las zonas de choque , un planeta alienígena en el que tengas que sobrevivir estrellándote con tus enemigos y recupere tus paquetes. Aprende diversas habilidades de los lugareños y haz que nuevos amigos sobrevivan en el planeta alienígena donde te convertirás en un prisionero. Practica los ataques de enemigos con los que luchas y aumenta tus poderes con muchos artilugios. Incluso puede guardar y recuperar fácilmente la nube de formas del juego y volverse libre con los dolores de cabeza de la batería y todo.


Plants vs Zombies 2

Descargar desde Play Store

Tienes que luchar en 11 mundos locos, hacer que tus plantas se vuelvan más fuertes con paquetes de semillas y cargar a tu planta para terminar con la gama de zombies. Protege tu cerebro de varios pollos zombis desenfrenados. Descubra las variedades de semillas y utilícelas para vengarse de los zombies, mejore su tiempo de siembra y adquiera nuevas habilidades para ampliar un entorno defensivo para expulsar a los zombies. Cuando te confundas sobre dónde ir a continuación, solo toca el registro de viaje para comenzar las emocionantes misiones y finaliza para ganar recompensas especiales.


Fruit Ninja

Descargar desde Play Store

Experimente sus técnicas de corte de frutas con la ayuda de Fruit Ninja , corte y rebane variedades de frutas como bananas, naranjas y sandías. Simplemente corta todo lo que puedas para obtener la puntuación más alta en el juego. Es un juego divertido para jugar sin estrategias y todo comienza el juego y comienza a hacer varias rebanadas de frutas. Esté alerta de las bombas que rebotan en medio de las frutas, evítelas y no deje que ninguna fruta se caiga de la pantalla. Simplemente comienza tu jugoso rebelde y muestra al mundo tu habilidad para cortar.


Real Football

Descargar desde Play Store

Este juego está dirigido a todos los amantes del fútbol, ​​construye el equipo de tus sueños y amplía las instalaciones del equipo. Ponte a prueba en muchos estadios 3D, efectos nítidos y una experiencia completamente nueva de un juego de fútbol más realista. El juego ofrece múltiples vistas de cámara para una sensación perfecta en el juego; la presencia de miles de espectadores y espectadores te da una verdadera fiebre del fútbol. Conviértete en el ganador de tus diferentes habilidades de driblar . Conviértase en el administrador de su equipo de ensueño y actualice las instalaciones de varios equipos, reclute jugadores estrella en su equipo a través de una lotería. El juego debe tener juego para todos los fanáticos del fútbol.


3D Pool Ball

Descargar desde Play Store

Experimenta jugar al billar como nunca antes en tu móvil con una vista 3D. Desafía a otros jugadores de billar calificados para ganar trofeos e ingresa al torneo para experimentar como jugar en una mesa de billar real. Aumente sus habilidades compitiendo con una computadora y desafíe a varios jugadores de todo el mundo en torneos de 1 a 1 u 8 jugadores. Haz un movimiento audaz jugando apuestas grandes y gana en grande. Ser un profesional jugando tantos partidos. Solo descarga el juego y experimenta un buen juego de billar para matar tu tiempo extra y aburrido.


Darts King

Descargar desde Play Store

Juega los dardos clásicos y selecciona variedades de dardos diferentes para golpear una diana en un tablero de dardos; con muchos trucos, puedes invitar a tus amigos a competir contigo y ganar la mayor cantidad de puntos posibles para liderar la tabla de clasificación. El juego es compatible con 16 idiomas diferentes y tiene diferentes modos como el clásico, el escenario, el modo multijugador o el modo de práctica. Si eres un experto en lanzar dardos, este juego vale para ti. De hecho, este juego mejora tu visión de obtener una diana perfecta cada vez que juegues.


Brothers in Arms 3

Descargar desde Play Store

Uno de los juegos de guerra más diferentes para jugar y dirigir al equipo de soldados hacia la victoria, destruir a los nazis y explorar diferentes armas para subir de nivel en el juego. Puedes desbloquear varias misiones y disfrutar del juego con tu familia y amigos. Si te gusta jugar juegos estratégicos, este está diseñado para ti. Juega un juego de tiroteo perfecto y mata a tantos enemigos como puedas con la ayuda de varias armas especializadas. El juego ofrece un control suave y una impresionante configuración de clima exterior e interior. Usa armas únicas para terminar tu base enemiga y subir de nivel con habilidades y diversas estrategias de guerra.


Sudoku

Descargar desde Play Store

Este juego de rompecabezas clásico te enseña la técnica para resolver el rompecabezas del número de Sudoku, proporciona varias sugerencias y te explica varios conceptos para resolver el rompecabezas de Sudoku correctamente. El juego es un rompecabezas numérico en el que tienes que completar la cuadrícula de 9 × 9, debes colocar números del 1 al 9 de tal manera que cada fila, cada columna y cada una de las nueve líneas tengan todos los números del 1 a 9. Puede recuperar un número ilimitado de acciones y obtener ayuda de las sugerencias y las opciones de borrado automático de borradores. El juego es un entrenamiento perfecto para tu cerebro.


Real Bike Racing

Descargar desde Play Store

Un juego de carreras de motos perfecto para matar tu tiempo libre, con efectos de sonido reales y gráficos en 3D que puedes explorar muchas pistas y escenarios. Monta tu bicicleta a toda velocidad y obtén más puntos, supera los huecos y monta tu bicicleta hacia la victoria. Ser el mejor ciclista y mejorar sus habilidades de conducción. No olvide actualizar su bicicleta de acuerdo con los cambios en las pistas y los modos de carrera, le brinda la mejor experiencia de manejo y un agarre perfecto en la carretera. Encontrarás diferentes modelos de bicicletas con cada nivel cambiante y pistas de carreras.


Subway Surfers

Descargar desde Play Store

A todos les gusta tener a los surfistas de metro en su dispositivo Android, ya que es el más famoso entre todos los juegos fuera de línea, los usuarios necesitan esquivar y saltar sobre las lluvias para recolectar monedas y varios poderes para escapar de un inspector gruñón y su perro. Los gráficos coloridos y de alta definición del juego te permiten jugar durante horas. Este juego es una persecución audaz y los controles fáciles de usar del juego hacen que valga la pena jugar en nuestros tiempos de descanso. Así que corre a tu velocidad más rápida y deja que el mundo te persiga, consigue tantas monedas como puedas y consigue la puntuación más alta.


Star Wars

Descargar desde Play Store

Conviértete en el amo de la galaxia y lucha con tus héroes favoritos de la oscuridad y la luz, puedes incluir varios personajes nuevos y personalizar la liga de héroes de tus sueños. Convierte a tu equipo como invicto al derrotar a tus oponentes y elevarte a todos los niveles. Con las actualizaciones oportunas de tu habilidad de superhéroes, puedes planear ataques aún más poderosos y desafiar a otros jugadores en el juego. Haz una estrategia correcta y recolecta buques de guerra para traer más poder a tu ejército. Domina a tus enemigos agregando personajes más fuertes y poderosos y avanza en tus personajes para llevar tu juego al siguiente nivel.


Hoy en día, debido a la presencia de miles de juegos en línea o de pago, algunas personas no tienen interés en jugar juegos sin conexión. En realidad, la industria de los juegos fuera de línea también está creciendo a un ritmo constante. Los mejores juegos en línea gratis sin WiFi o internet son muy populares hoy en día. Los pueblos no son conscientes de estos juegos de Android en línea gratuitos. La verdad es que los juegos sin conexión de Android de hoy utilizan efectos visuales en 3D, que proporcionan al usuario una jugabilidad excepcional con gráficos asombrosos. Estos juegos fuera de línea para Android te pueden dar una emoción de juego real y la mejor experiencia de juego.

Conclusión

Básicamente, estos juegos fuera de línea son divertidos y emocionantes sin necesidad de conectividad a Internet, el único paso que debe tomar es descargar el juego y convertirse en un jugador en tiempo real. Juega diferentes géneros de juegos sin conexión como acción, rompecabezas, arcade, deportes y mucho más. Hay algunos juegos Android mejor pagados que los usuarios pueden jugar al gastar una cantidad en la compra de una sola vez. Pero lo mejor de los juegos en línea gratuitos para Android es que son totalmente gratuitos y no hay anuncios ni ventanas emergentes que mejoren la experiencia de juego de cada usuario. Cuando estés en casa descansando en tu sofá y no tengas acceso a Internet, solo toma tu teléfono inteligente y comienza a jugar tus juegos favoritos sin conexión.

Compilamos para usted la lista de tales juegos de Android en línea gratuitos que seguramente ganarán su corazón y le proporcionarán la máxima diversión. Sin importar cuál sea su edad, los vuelos a largo plazo parecen ser bastante aburridos. Si está agotado de todo el sistema de entretenimiento en vuelo y no sabe de qué manera puede cortar su aburrimiento. Simplemente puedes sorprenderte con muchos de los mejores juegos en línea gratuitos.

No dejes que tu tiempo extra se desperdicie con el aburrimiento. Hay muchos juegos que funcionan perfectamente sin conexión y juegos bastante buenos para jugar. Para las situaciones sin internet, si usted y su dispositivo Android terminan en una zona sin internet, no tendrá que pasar el tiempo jugando a algunos de los mejores juegos de Android sin conexión. La mayoría de los juegos están fácilmente disponibles en Google Play Store y no te permiten gastar un centavo, pero para algunos juegos sin conexión, debes gastarlos si realmente te gusta el juego y deseas tener ese juego en tu dispositivo Android.

Así que elige uno de los mejores juegos y disfruta de momentos de verdadera emoción con los mejores juegos de Android sin conexión. Solo olvide todas las aplicaciones de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, hay miles de juegos en línea gratuitos que pueden sorprender, entretener y excitar su imaginación mientras viaja a uno de sus lugares favoritos de vacaciones.


Share:

Related post

Comentarios

Facebook

Facebook comments:

Disqus

Disqus comments: