¿Cómo instalar un widget en teléfonos Samsung?

Cuando se trata de personalizar la apariencia de su teléfono, los teléfonos Samsung Galaxy en Android le brindan muchas opciones con widgets que puede instalar en su pantalla de inicio. Puede agregar widgets que muestren sus correos electrónicos nuevos, alterar el aspecto de los iconos y hacer que su pantalla se vea exactamente como usted desea.

Si recién está empezando con un teléfono Samsung Android y quiere saber cómo engañarlo, o si nunca antes ha puesto un widget en su teléfono, ¡tenemos los detalles que necesita!


¿Qué es un widget y por qué lo necesito?

Su primera pregunta podría ser, ¿qué es exactamente un widget? Cuando miras la pantalla de inicio de tu teléfono y ves el clima de tu área o la hora que se muestra en el medio de la pantalla, estás viendo un widget.

Si desea personalizar lo que se muestra en su pantalla o asegurarse de que solo obtiene la información que necesita de un vistazo, un widget es cómo hacerlo. También es lo que necesitarás si decides instalar un tema en el futuro.

Los widgets pueden servir para una variedad de propósitos diferentes y pueden variar en tamaño. Esto significa que pueden ser tan pequeños como 1x1 en su pantalla, o tan grandes como 4x6. A menudo, un único widget estará disponible en varios tamaños, lo que le permite decidir qué parte de la pantalla desea llenar.

No está limitado a los widgets en su teléfono tampoco. Muchos widgets específicos como 1Weather o Calendar  están disponibles en Play Store como aplicaciones independientes. Al instalar un tema, también puede esperar descargar la aplicación específica para un widget en particular.

Hay docenas de widgets diferentes disponibles, y algunos de ellos pueden no funcionar bien juntos. Encontrar el perfecto para lo que necesita puede tomar tiempo, pero está por ahí en alguna parte.

¿Cómo agregar un nuevo widget?

Cuando llega el momento de instalar un nuevo widget en su pantalla de inicio. es un proceso bastante simple. Deberá abrir la pantalla del widget y luego elegir la aplicación específica y el tamaño que desea instalar en su pantalla.

1.- Mantén presionada la pantalla de inicio hasta que abra el menú. (También puede tocar y mantener presionado un espacio vacío en la pantalla para abrir el menú).

2.- Toca el botón del widget en la parte inferior de la pantalla.

3.- Toca el widget que deseas instalar l.

4.- Mantén presionado el tamaño del widget que deseas instalar.

5.- Arrastre y suelte la widget donde desea que aparezca en su pantalla.




¿Cómo eliminar un widget?

Los widgets te permiten personalizar la apariencia de tu pantalla. Si ha cambiado el fondo o decide que no desea que se visualice un widget, es fácil deshacerse de él.

Es muy posible que desee ajustar exactamente cómo se ve un widget y dónde se encuentra en su pantalla. Puede mover un widget en cualquier momento tocando el widget y luego arrastrándolo a donde desee que permanezca.

1.- Toca y mantén presionado el widget que deseas eliminar.
2.- Toca eliminar


Share:

Related post

Comentarios

Facebook

Facebook comments:

Disqus

Disqus comments: