¿Cómo desbloquear tu Samsung Galaxy?

Cuando compra un teléfono inteligente, el dispositivo generalmente está bloqueado en la red del operador. Eso significa que el teléfono solo puede funcionar con la empresa de la que le compró el teléfono, incluso si es compatible con otra red.

Desafortunadamente, aunque desbloquear un dispositivo Samsung Galaxy de un operador no es necesariamente difícil, no hay forma de hacerlo por su cuenta. Necesitará ayuda, ya sea de su proveedor de servicios o de un tercero.


A continuación se explica cómo desbloquear cualquier dispositivo Samsung Galaxy, desde un teléfono a una pestaña a un phablet :

Obtenga su número IMEI

Independientemente de la ruta que elija para llevar a cabo el desbloqueo de su Samsung Galaxy, necesitará su número IMEI para comenzar.


A continuación, le mostramos cómo encontrarlo en un teléfono Samsung Galaxy S o Note phablet . Esto funcionará independientemente del modelo que esté desbloqueando, desde S3, S4, hasta S8 y todos los modelos de Samsung Note:
1. Abra la aplicación de su teléfono en el teclado.
2. Toque estos caracteres y números en esta secuencia exacta: *#06#
3. Su teléfono irá inmediatamente a una pantalla con los números IMEI y MEID. Escriba el número superior, el número IMEI. Escriba todo, pero tenga en cuenta que normalmente solo necesita los primeros 15 dígitos (todo antes de la barra).
4. Toque OK para volver a la pantalla del teclado del teléfono.
A continuación se detalla cómo encontrar el número de IMEI en cualquier Samsung Galaxy Tab :
1. Desde cualquier pantalla de inicio, toque Aplicaciones > Configuraciones.
2. Desplázate y toca Sobre el dispositivo> Estado.
3. Desplácese para ver el número IMEI y anótelo.
Nota: Si bien esto es prácticamente igual en todas las tabletas Samsung Galaxy, las pantallas pueden variar. Si no ve un número de IMEI en el estado de la pantalla, busque el número de serie, a veces aparece como S / N . Anótelo y use ese número en lugar del IMEI.

Pídale a su operador que desbloquee su Samsung Galaxy

Si su teléfono o tableta califica, esta es la mejor opción, la más económica y la más sencilla. Si quieres desbloquear tu Samsung Galaxy gratis, esta es tu única opción.
1. Asegúrese de que su teléfono sea elegible: normalmente debe ser dueño del dispositivo y, a veces, los operadores requieren que se pague por un cierto período de tiempo. Generalmente, el sitio web de su proveedor debe tener información clara sobre lo que calificará, pero si no, llámelos o inicie un chat con un representante.
2. Póngase en contacto con su proveedor con su IMEI a mano. También se le puede solicitar que proporcione contraseñas de cuenta y otra verificación de identidad.
3. Una vez que un representante del cliente ha confirmado que su dispositivo es elegible para ser desbloqueado, pueden solicitar su número de IMEI.
4. Si su dispositivo es elegible, su proveedor podría desbloquear su dispositivo para usarlo con otras tarjetas SIM sin tener que hacer nada. O pueden desencadenar una actualización por aire y, en algunos casos, proporcionar un código de desbloqueo que necesitaría ingresar al insertar la tarjeta SIM de otro proveedor.
Elija un servicio de desbloqueo de operador de terceros

Si aún no posee su teléfono o si no es elegible para un desbloqueo de operador, esta es una de las otras dos opciones para desbloquear su dispositivo Samsung Galaxy y utilizarlo en otro operador.


Encontrará muchas opciones, pero asegúrese de que el servicio que seleccione tenga buenas críticas y sea legítimo. Uno de los más valorados y más confiables es UnlockRiver .

Servicios como estos generalmente le costarán entre $ 50 y $ 150 por código de desbloqueo. La buena noticia es que solo tendrás que desbloquear tu dispositivo una vez. Las malas noticias que necesitará para desbloquear cada dispositivo individualmente. Aquí le mostramos cómo desbloquear su Samsung Galaxy con un servicio externo:
1. Elija su servicio Recomendamos UnlockRiver o solicite una recomendación.
2. Ingrese la información de su dispositivo. Esto incluirá cosas como fabricante y modelo. Aquí es donde usarás ese número IMEI que anotaste.
3. En uno o dos días, recibirá su código de desbloqueo en su bandeja de entrada de correo electrónico. Escríbalo o guárdelo en un lugar seguro.
4. Inserta una tarjeta SIM de un proveedor diferente y se te pedirá que ingreses el código de desbloqueo.
Una vez que su teléfono, ficha o nota Galaxy esté desbloqueado, podrá usar tarjetas SIM de cualquier proveedor en cualquier país.

Desbloquee su Samsung Galaxy en un taller de reparación

Hay una tercera opción, y es que un proveedor de taller de reparación desbloquee su dispositivo Samsung Galaxy.

Tendrá que dejar su dispositivo en una tienda por un día o dos, y le costará aproximadamente el mismo costo que usar un sitio web de un tercero para obtener un código de desbloqueo.

La mayoría de las tiendas de reparación solo usarán un sitio web de desbloqueo para generar un código para desbloquear su dispositivo, por lo que no es una opción recomendada si se siente cómodo haciéndolo usted mismo. Pero, si prefiere la comodidad de que otra persona se encargue de todo, esta podría ser la opción para usted.


Share:

Related post

Comentarios

Facebook

Facebook comments:

Disqus

Disqus comments: