Juegos de Android con los mejores gráficos

Atrás quedaron los días en que los juegos móviles significaban solo rompecabezas en 2D y píxeles primitivos. Los teléfonos inteligentes modernos a menudo cuentan con especificaciones impresionantes y pantallas avanzadas que se desperdician en el usuario promedio, pero que realmente se destacan cuando se trata de ejecutar juegos. Hemos reunido los juegos de Android más espectaculares para tu placer visual.


Los buenos gráficos son geniales, pero no reemplazan la jugabilidad bien diseñada. La buena noticia es que no tienes que elegir. Si bien hay muchos juegos HD brillantes en Android clamando por su atención, he seleccionado el grupo para elegir los que se vean bien y jueguen bien. La belleza es solo superficial, después de todo.

Para obtener el máximo provecho de los juegos de Android con buenos gráficos, querrá un teléfono que también llegue al extremo superior. Los teléfonos insignia con pantallas grandes y buenas GPU, como el Samsung Galaxy Note 8, el Razer Phone o el LG V30  son los mejores para dispositivos de juegos, pero te sorprendería saber qué dispositivos más pequeños o más antiguos pueden ser capaces de hacer.

También seleccioné la lista con miras a la variedad: los géneros como los juegos de rol o de aventura se prestan más al móvil, pero no son los únicos géneros disponibles en el rango gráfico superior. Estos son mi elección de juegos que cuentan con cerebros y belleza.

Asphalt 9: Legends

Descargar en Play store

La serie Asphalt de Gameloft ha llevado el estándar para juegos de carreras de aspecto realista en Android desde hace bastante tiempo. La última versión de Asphalt 9: Legends ciertamente no decepciona cuando se trata de imágenes, presentando los vehículos más bonitos para que puedas vivir tus fantasías automovilísticas.

La amplia selección de autos famosos (alrededor de 50) presentados incluyen Ferrari, Porsche, Lamborghini y más. Recoge los modelos más preciados, como el Aston Martin Vulcan, el Ford GT, el Nissan GT-R Nismo, el Ferrari 488 GTB, LaFerrari y el McLaren P1, y luego ponlos en lugares exóticos. Sin embargo, no se preocupe por lastimar su hermoso auto, Asphalt 9 Legends aún fomenta las carreras agresivas y de alto octanaje, donde golpeará a sus rivales fuera de la carretera, pero siempre se verá bien mientras lo hace.

Los nuevos circuitos están presentes, al igual que las nuevas características en línea, como el multijugador para 7 jugadores. Por primera vez en la serie de juegos Asphalt, también puedes crear tu propia comunidad de corredores en línea con la función Club.

Gameloft ha perfeccionado las carreras con controles táctiles, y los gráficos increíbles realmente le dan a los jóvenes una sensación de inmersión mientras corres por las vías y admiras tu coche. Como es tradición en esta serie de juegos, puedes descargar y jugar de forma gratuita, pero las compras integradas en la aplicación te tentarán si quieres los mejores coches de inmediato.


Darkness Rises

Descargar en Play store

Todos conocemos el estereotipo de la persona superficial a la que no se puede evitar pero que les gusta porque son realmente muy guapos. Darkness Rises es un RPG de acción gratuito que se adapta a una T. Está lejos de ser el juego de rol más profundo que existe, el mundo es genérico y la historia / los niveles son básicamente raros, pero ¿tiene cara de dulces? espadas.

El principal atractivo de Darkness Rises es la configuración de "belleza" de personalización de los personajes, que te permite controlar tus personajes con controles deslizantes para controlar todos los pequeños detalles, como la altura de las cejas, los pómulos, la espera y las caderas, la longitud de las extremidades, etc. para crear tu avatar perfecto Luego, por supuesto, interminables variaciones de extravagantes armaduras, armas y accesorios entran en la mezcla, por lo que siempre encontrarás nuevas formas de hacer que este hermoso juego sea aún más bonito y ajustarlo a tu gusto.

Hay cuatro clases arquetípicas, para elegir: guerrero, hechicera, asesino y bárbaro, y el juego lo anima a tener las cuatro en movimiento. Cada clase tiene una sensación diferente y estilo de juego, así como armas y armaduras de aspecto diferente. Ten en cuenta ... solo tu primer personaje puede tener su 'belleza' afinada de forma gratuita (y esto solo una vez) ... después de la primera vez, cuesta recursos dentro del juego.

Así que se ve bien, pero ¿cómo juega Darkness Rises? Bueno, básicamente es un festival lineal de hack-and-slash donde golpeas oleada tras oleada de malos y jefes con hacha, espada y hechizo. Un montón de movimientos especiales desbloqueados e implementados, incluidos movimientos de finalización de slo-mo. A esto se añade la capacidad de controlar criaturas grandes como wyverns y trolls que escupen fuego y arrasar hordas de enemigos con ellos, y tienes muchas maneras geniales de matar con estilo.

Si estás buscando disfrutar de algunas batallas fantásticas de fantasía, es difícil quitar la vista de Darkness Rises. Solo se advirtió, este juego gratuito es agresivo con publicidades IAP, aunque el contenido para un solo jugador no es demasiado difícil de completar sin gastar dinero.


Shadowgun Legends

Descargar en Play store

Shadowgun Legends es la última entrega de Madfinger Games, el mismo equipo detrás del tirador del Apocalipsis zombi impresionantemente impresionante Dead Trigger 2.

Es un shooter en primera persona que ofrece imágenes hermosas y coloridas, Shadowgun Legends es un verdadero placer para los ojos, con gráficos exuberantes y un entorno futurista que recordará a los jugadores clásicos títulos de consolas y PC AAA como Destiny y Halo.

Usted interpreta a un mercenario futurista, o 'Shadowgun', que puede engañar con una variedad impresionante de botín para una ventaja en la batalla, pero también con los ojos puestos en los cosméticos. Su héroe engañado mostrará sus cosas delante de otros jugadores, y los guerreros expertos serán honrados con estatuas públicas de su avatar en el mundo del juego.

El énfasis dado a los elementos visuales encaja con el modelo económico del juego, que ofrece compras desde la aplicación para artículos cosméticos. Sin embargo, la parte más importante del juego: una amplia campaña para un jugador, desafíos para equipos multijugador, versus y cooperativo, todavía se ve precioso sin toser para el botín.


Tekken Mobile

Descargar en Play store

Tekken Mobile lleva la serie de lucha enormemente popular al móvil, y se ve muy bien haciéndolo. Si bien no es el juego de lucha más técnico en Android, sin duda es el más impresionante gráficamente.

Tenga cuidado, la oferta de Bandai Namco para dispositivos móviles es una bestia diferente de Tekken en otras plataformas. Nominalmente gratis, el juego está lleno de micro-transacciones y monedas de juego en el juego y creación de estadísticas. Los controles sofisticados que caracterizan los juegos de Tekken se han reducido a un repertorio limitado de golpes y toques, con solo movimiento en 2D.

Sin embargo, a pesar de estas limitaciones, no se puede negar que Tekken Mobile es magnífico de ver. Un verdadero grupo de bíceps bellamente renderizados. Los personajes se representan en pequeños detalles y los movimientos son fluidos. Tekken Mobile está diseñado para aprovechar al máximo lo que los teléfonos modernos de alta gama tienen para ofrecer.


Sdorica Sunset

Descargar en Play store

Rayark es conocido por desarrollar juegos móviles premium de alta calidad, pero Sdorica Sunset es la versión del estudio de ese omnipresente pero muy difamado concepto, el RPG móvil gratuito. Es un género sobresaturado con ofertas de mala calidad, pero, afortunadamente, Sdorica Sunset logra hacer que la modelo gratuita brille con una combinación de diseño encantador y mecánicos bien diseñados.

El principal atractivo de Sdorica es su distintivo estilo visual dibujado en colores, que es caricaturesco sin parecer infantil. Las animadas escenas animadas sirven para dar vida a la historia y al mundo. Aunque generalmente prefiero un estilo más descarnado en mis juegos, no puedo evitar admitir que Sdorica me absorbió en su linda fantasía. Esto se ve ayudado por el diseño de carácter evocador y la actuación de voz, que provocan más protagonismo de los protagonistas de la muñeca de papel.

La historia se cuenta esencialmente a través de episodios de conversación entre batallas, que es donde está la carne de la jugabilidad. Combat tiene elementos de un juego de rompecabezas. Los dos lados se alinean y se enfrentan entre sí, y el jugador combina esferas de color con el dedo para disparar diferentes ataques, hechizos y habilidades.

Las batallas implican una sorprendente cantidad de estrategia para descubrir qué mueve diferentes partidos realizar para cada personaje, y luego desplegarlos en el momento correcto, contrarrestar los patrones de ataque del enemigo y desplegar una acción específica de los personajes cuando tiene el mayor impacto.

Y la monetización? Bueno, aunque es posible jugar a través de las misiones de la historia del juego con los personajes que obtienes de forma gratuita, desbloquear personajes adicionales (y disfraces) se realiza a través de un sistema de recompensa aleatorio o 'gacha'. Entonces gastas tus ganancias en el juego y obtienes un personaje seleccionado al azar.

Si tiene un corazón puesto en uno en particular, o la necesidad de reunirlos a todos, ahí es donde entra la tentación de gastar. En general, el esquema de IAP es relativamente restringido, y después de unos días de juego, No he sentido que el juego realmente me haya vuelto loco para gastar dinero.


PUBG Mobile

Descargar en Play store

PlayerUnknown's Battlegrounds, popularmente conocido como PUBG, es uno de los videojuegos más jugados en PC y Xbox y finalmente ha llegado a los dispositivos móviles. Una de las cosas más impresionantes es el hecho de que se ve tan bien en la pantalla pequeña como en el escritorio, sin muchos sacrificios gráficos en su viaje al móvil.

La jugabilidad es el mismo escenario de batalla royale adictivo que hizo que el original fuera un éxito en la PC. 100 jugadores se lanzan en paracaídas a una isla, recogen armas y equipos y participan en una lucha de supervivencia para el ganador, ya que las zonas de invasión de invasión los empujan cada vez más cerca del enemigo.

Si bien los controles no son tan precisos como en PC o Xbox, solo te enfrentas a otros jugadores en los dispositivos móviles, lo que hace que todo sea justo. Los gráficos son fantásticos y, hasta ahora, PUBG es de reproducción gratuita (aunque no me sorprendería ver aparecer IAP o anuncios cosméticos después de haber acumulado muchos fans).

Por el momento, PUBG sigue siendo el único juego royale de batalla serio en el móvil. Pero quizás no por mucho tiempo, ya que su principal rival (algunos dirían imitador) Fortnite Battle Royale  debería estar aterrizando en dispositivos Android a finales de este año.


Lineage II: Revolution

Descargar en Play store

Lineage II: Revolution es una versión móvil de un MMORPG coreano enormemente popular. Uno de sus principales puntos de venta son los exuberantes efectos visuales: es un festín suntuoso para los ojos y se jacta de batallas épicas con más de 100 luchadores en el campo (con suerte su teléfono puede manejarlo).

Las opciones de personajes de rol son bastante tradicionales: ser un guerrero humano, un asistente de elfos, etc., pero las profesiones adicionales se desbloquean en niveles más altos. Curiosamente, las carreras actualmente están bloqueadas por género. No hay mujeres humanas, o un elfo macho, por ejemplo. No obstante, todos los modelos de personajes se representan maravillosamente en el motor Unreal.

Lineage 2: Revolution es gratis, pero con compras en la aplicación para avanzar más rápido. Si vas a pelear hasta la cima sin gastar dinero real, prepárate para moler, mucho. Afortunadamente el juego es consciente de esto, y tiene un modo de búsqueda automática para tareas repetitivas.


Warhammer 40, 000: Freeblade

Descargar en Play store

Si desea ver el popular Warhammer de Games Workshop, 40,000 universos góticos militares de ciencia ficción presentados en su teléfono con todos sus detalles sombríos, entonces este es el juego para usted.

En, Freeblade, asumes el papel de un Caballero Imperial, un mecha humanoide ambulante que carga una variedad de armas devastadoras que incluyen armas, misiles y cuchillas zumbantes. ¿Tu misión? Ábrete camino a través de hordas de extraterrestres salvajes y las fuerzas demoníacas del caos en una campaña divertida y visceralmente violenta en los carriles.

Además de los excelentes gráficos, los controles de toque y deslizamiento de Freeblade hacen que el control del coloso clunking sea fácil e intuitivo. Puede actualizar su Knight con compras en la aplicación para obtener ventajas en el modo multijugador PvP, pero la campaña para un jugador es lo suficientemente larga como para proporcionar horas de entretenimiento ultravioleta de manera gratuita.


Dead Trigger 2

Descargar en Play store

Zombies feroces pueden ser un cliché de los juegos, pero hecho bien, sigue siendo increíblemente satisfactorio triturar las bolsas de carne quejándose y gimiendo con una gran potencia de fuego. Y Dead Trigger 2 lo hace bien, y se ve muy bien haciéndolo también. Uno de los juegos más impresionantes gráficos disponibles en Android, este FPS de Madfinger Games cuenta con cientos de misiones con una amplia variedad de armas.

Dead Trigger 2 puede ser un tirador de acción, pero no todo se trata de armas. Hay una satisfacción visceral (o tal vez es mi propia veta de maldad) al dar una paliza a los muertos vivientes con un martillo o cortarlos con un machete. Entonces hay formas más no convencionales de traer el dolor, como con un motor de bote o con ... pollos explotando. Sí.

Por supuesto, hay una variedad de enemigos con diferentes tipos de ataques y debilidades para mantener al jugador desafiado, también. Temía que Dead Trigger 2, a pesar de sus buenos gráficos, sería una voladura repetitiva relativamente sin sentido, pero las peleas están lo suficientemente bien diseñadas como para mantenerme alerta, insegura de si los próximos zombis tratarían de morder, agarrar o vomitar sobre mí.

Aunque soy más un tipo de lobo solitario, hay un modo multijugador bien soportado para aquellos que quieren fragmentar a un amigo, y bastante considerables, varias configuraciones de control que incluyen un sistema táctil intuitivo y un joystick virtual que podría adaptarse a los veteranos jugadores de consolas. mejor. Es compatible con gamepads también.


Galaxy Reavers

Descargar en Play store

No hay una gran cantidad de juegos de estrategia en Android además de títulos de defensa de torres de dibujos animados, pero Galaxy Reavers logró rascar la comezón de mi sillón al ofrecer un juego estratégico y táctico decente envuelto en un bonito y brillante paquete de barcos guapos que luchan contra un atractivo espacio telón de fondo.

Las batallas en sí son entre equipos de barcos relativamente pequeños, con una estética que (sin duda intencionalmente) se asemeja a la masivamente popular Eve Online. Pero Galaxy Reavers ofrece una experiencia cautivadora para un solo jugador, a medida que actualizas tus naves, capturas naves enemigas y planeas qué tipo de flota llevar a la batalla.

Las batallas son un tanto lentas (piense en el combate deliberado de naves capitales, no en las peleas de perros de cazas estelares). Lo cual es igual de bueno, ya que parte de la diversión es acercar y alejar el campo de batalla para disfrutar de la vista. Pero todavía hay margen para tácticas avanzadas, por ejemplo, puedes emitir órdenes antes de que la batalla comience a ganar una posición ventajosa, o concentrar tu fuego en la parte trasera de las naves enemigas para destruir sus motores, dejándolos varados y vulnerables.

En el último juego, el despliegue de escudos, superarmas y enormes unidades potentes llamadas Titanes expanden las posibilidades tácticas, mantienen el juego fresco más allá de la configuración básica de "alinearlos y dispararles".


Middle-Earth: Shadow of War

Descargar en Play store

Los fanáticos de Hack and Slash adorarán a los enemigos fanged favoritos de los juegos de fantasía, los orcos, en la versión móvil de Middle-Earth: Shadow of War. Lanzado antes de la versión AAA de Monolith, el juego móvil gratuito es una gran oferta por sí solo. Esencialmente un juego de estrategia con elementos de acción RPG, controlas héroes extraídos de Shadow of War, su predecesora Shadow of Mordor y la trilogía de la película El señor de los anillos en una serie de batallas a pequeña escala. Al igual que en la versión para PC / consola, el juego usa el sistema Nemesis para mejorar las tácticas enemigas y Talion puede esclavizar a los orcos y usarlos para la causa del bien.

La Tierra Media: las batallas de Shadow of War no son terriblemente prácticas para empezar, lo cual es bueno, ya que le da al jugador más tiempo para disfrutar el espectáculo, lo que convierte a los héroes y villanos de la Tierra Media en el distintivo cinematográfico estilo. El desafío táctico es elegir a tu equipo para la batalla y desplegar habilidades cruciales y convocatorias cuando sea el momento adecuado.

En niveles más altos, el tiempo del jugador y el despliegue hábil de estas habilidades se vuelve más crítico, y otros héroes y orcos están disponibles para mantener las cosas interesantes. Los héroes también se actualizan con varios objetos de botín y recompensas, que pueden ser excesivamente quisquillosos y romper la inmersión, pero vale la pena ser un fan de la Tierra Media que quiere ver a tus personajes favoritos patear el trasero a tope.


Samorost 3

Descargar en Play store

Si no está familiarizado con la serie de juegos de Samorost, la última entrega es un muy buen lugar para comenzar y tiene visuales absolutamente sorprendentes. Samorost te acusa de completar rompecabezas y tareas en un mundo envolvente y etéreo. Sin embargo, este no es su típico juego de aventura de apuntar y hacer clic.

Completar tareas en Samorost es casi secundario para explorar cada centímetro del maravilloso mundo virtual y disfrutar del paisaje. Es un juego de pago para un jugador, tendrás mucho tiempo para caminar a tu propio ritmo.

Parte del encanto del juego es que a menudo no sabrás realmente lo que estás haciendo, lo que se supone que debes hacer o lo que realmente sucedió. Puede sonar molesto, pero créanme, es más una sensación de misterio que de frustración.

Los controles reales son simples, solo tienes que tocar la pantalla hacia donde quieres ir e investigar y tu personaje se abrirá camino. También tiene una cosa de trompeta mágica que se puede arrastrar a la pantalla para interactuar con ciertos objetos. Sin embargo, no siempre es completamente claro lo que sucedió en estos eventos.

Si quieres pasear por un precioso juego de acertijos con solo apuntar y hacer clic, entonces podrías hacerlo mucho peor que Samorost 3. Es agradable no ser molestado por las compras en el juego o bombardeado con anuncios, aunque sí significa que vas a poder hacerlo. Necesito gastar $ 4.99 por adelantado.


SBK16 Oficial

Descargar en Play store

SBK16 es una SIM para carreras de bicicletas totalmente dedicada con gráficos realistas para las motos y los ciclistas.

La descarga anteriormente premium ahora es gratis, y si bien la dificultad de una simulación no será del gusto de todos, si estás buscando un juego de carreras que tarde un tiempo en dominar, SBK16 tiene un desafío para ti. Como ahora es gratis, verá anuncios, o puede comprar un desbloqueo en el juego para eliminarlos. Alternativamente, puede superar el nuevo modo Test Ride para activar el modo premium sin pagar ningún dinero.

También obtienes el modo de Campeonato tradicional que requiere que selecciones un piloto y sigas subiendo de categoría, así como también un modo de Ataque Temporal y Juego Rápido para cuando quieras saltar a una carrera rápida. El modo Campeonato es donde pasará la mayor parte del tiempo, ya que hay múltiples carreras y una sesión de práctica para cada carrera.

No hay carreras en línea (lo que podría ser bueno o malo, según su preferencia), pero eso significa que puede elegir el nivel de dificultad de cada evento o sesión de práctica, lo que afecta varios factores sobre la carrera y cómo su bicicleta paseos.

Los controles son bastante simples sin dejar de ser tan reales como sea posible. Debes acelerar y frenar manualmente, e inclinar el teléfono para inclinarte hacia las curvas, lo que funciona particularmente bien ya que es un juego de carreras de motocicletas. Tocando la parte superior derecha cambiará el ángulo de la cámara (hay dos vistas a bordo, así como la externa que se muestra abajo) y al tocar el centro de la parte inferior de la pantalla obtendrás un rápido vistazo de retrovisor.

Simplemente no esperes ser bueno en este juego de inmediato. O si lo estás, no me digas nada, soy horrible.


Broken Age

Descargar en Play store

Broken Age es uno de los juegos de aventuras más relajados pero divertidos disponibles en Android, y es uno que se vuelve aún más divertido por la presencia de la actuación de voz de Elijah Wood, Jack Black y Masasa Moyo. De ninguna manera es nuevo, pero eso no lo hace menos divertido.

El juego se divide en dos actos, y saltas entre los personajes a medida que avanza el juego para completar la historia, y de eso se trata el juego. Donde otros puedan tropezar, Broken Age tiene éxito al ofrecer el juego tradicional de apuntar y hacer clic con un guion ingenioso, excelente actuación de voz y una impresionante obra de arte.

A algunas personas no les gustará la naturaleza repetitiva de algunos de los rompecabezas de la Era Rota, particularmente los más difíciles, pero no hay demasiados juegos de aventuras que logren interactuar y entretenerse de la misma manera, incluso si no lo intentan para romper el molde en términos de formato de juego.

Sin embargo, todas las obras de arte adorables y los actores de voz de Hollywood tienen un costo, y en este caso son $ 4,99. Si estás dispuesto a invertir el tiempo, sin embargo, será dinero bien gastado.


NBA Live Mobile

Descargar en Play store

Si eres un fanático de los juegos deportivos que te permiten profundizar en las minucias de la gestión de cada aspecto de tu equipo, pero aún deseas algunos gráficos impresionantes en el juego, NBA Live Mobile satisfará tus necesidades. Es útil si también te gusta el baloncesto.

Hay cuatro modos de juego principales, enfrentados, eventos en vivo, liga y un modo de temporada, pero antes de que puedas hacer eso, necesitas formar al equipo de tus sueños con el paquete de inicio ligeramente patético que te dan. Otros desafíos requieren jugadores específicos o equipos específicos completos, que generalmente necesitarás desbloquear.

Querrás pasar un montón de tiempo en el modo de eventos en vivo para mejorar tus habilidades, y la jugabilidad se mantiene lo suficientemente variada a través de desafíos específicos. El único inconveniente potencial es que todos los modos de juego cuestan 'Stamina', lo que significa que se agota con relativa rapidez si juegas muchos juegos de forma consecutiva.

Quizás lo que lo hace más divertido es el sistema de control relativamente simple, dado que hay muchos movimientos potenciales para defender o atacar.

Se puede descargar gratis, aunque las compras en el juego están disponibles para acelerar la adquisición de tu jugador y mejorar tus habilidades.

Estos son nuestros favoritos actuales de los juegos que hemos probado, en términos de gráficos, al menos. Pero me encantaría escuchar sus recomendaciones sobre algunos juegos geniales para revisar en el futuro.


¿Cuáles crees que son los juegos más atractivos en Android? Háganos saber en los comentarios a continuación!



Share:

Related post

Comentarios

Facebook

Facebook comments:

Disqus

Disqus comments: