Gracias, Lenovo, por incluir una cubierta de la cámara en su pantalla inteligente

Para mí, la característica más importante es algo de lo que la mayoría de la gente no está hablando.

Pedí la pantalla inteligente Lenovo en el primer día porque un asistente digital con su propia pantalla es algo en lo que estoy realmente interesada. Desde que el primer astuto DIY construyó el primer espejo inteligente, la gente pensó en cómo se pueden integrar los comentarios visuales con algo que te brinde información adicional, y una pequeña pantalla (ish) que pueda aprovechar el poder de un asistente virtual sería el mejor reloj de cabecera. Al menos hasta que veamos un espejo inteligente de tamaño completo para su cómoda o cómoda, eso es.

Yo pensé que sería capaz de tener lo que quería cuando Amazon bajó el Echo Mostrar con su pantalla de 7 pulgadas y el poder de Alexa para decirme que el tiempo, me juega una canción, o despertarme cuando yo sólo quiero estar en cama. Cuando obtuvimos la información y las especificaciones, supe que no iba a comprar una por una simple razón: no puedes apagar la cámara.

En realidad, hay un motor de búsqueda de feeds de cámara web pirateados y no, no lo estoy relacionando por ti.


Algunos de nosotros podríamos estar bien con una cámara en su mesita de noche. Algunos pueden incluso querer una cámara junto a la cama por una razón u otra. No soy ninguna de esas personas, y tampoco voy a gastar todo ese dinero, colocar una cinta adhesiva sobre el agujero de la lente o recurrir a otros planes menos simples y llamarlo un día. Idealmente, quería un modelo sin cámara, pero al menos necesitaría una forma de apagarlo y bloquearlo. Al igual que la mayoría de nosotros, tengo un teléfono y una tableta o computadora portátil si quiero hacer videollamadas y no necesito un globo ocular orwelliano mirándome mientras duermo.

Es por eso que lo que la mayoría de la gente no le importa a la Lenovo Smart Display que me hizo pedir uno es que puede cubrir la cámara y la desconecta del sistema como si nunca hubiera estado allí.

Es una simple adición que probablemente cueste más de lo que quiero saber incluir. Pero también es una decisión inteligente, y no solo para personas como yo que están pensando en su mesita de noche. Parece extraño (al menos para mí) que las personas estén más que felices de compartir cada detalle sobre su vida personal con su operador de telefonía celular o Google o Facebook, pero se asuste con el Asistente de Google o Alexa y todos los detalles de cada uno de nuestros datos digitales . Lo atribuyo al hecho de que algo como Google Home o Amazon Echo puede hablar contigo, por lo que no puedes evitar ver cuánto sabe sobre ti, aunque Google y Amazon ya tenían los datos para empezar.

Agregar una cámara a la mezcla puede sonar genial cuando piensas en llamar a alguien y chatear al estilo de Star Trek, pero pronto hablar cambia a tener una cámara conectada a una compañía que se alimenta de tus datos en el medio de tu sala o cocina. O dormitorio Incluso si conoce y entiende cómo funcionan estas cosas, nunca podrá estar 100% seguro de que la cámara no está encendida y mirando. Habrá muchas ocasiones en que no querrá que la cámara esté encendida y mirándolo cuando esté dentro de su casa.

Así que considere esto un agradecimiento a Lenovo por pensar en el futuro y gastar el dinero para incluir una característica que mucha gente apreciará. Pronto veremos muchos más productos de pantallas inteligentes y espero que esto sienta un precedente para otros, incluyendo Amazon para el Echo Show v2, para seguir.

Pantalla inteligente Lenovo 10"

En pocas palabras: la pantalla inteligente de Lenovo transiciona elegantemente el Asistente de Google en las pantallas, pero es el diseño elegante y el excelente sonido lo que lo hace una recomendación clara.

Lo bueno

Encantador y elegante diseño
Pantalla de 10 pulgadas de alta calidad
Gran sonido en general
Asistente + pantalla puede ser muy útil
El deslizador de privacidad de la cámara debe estar en todas partes

Lo malo

Android Things aún no está completamente horneado
Carece de Netflix y de otros grandes nombres de soporte de Cast Cast
Mejor optimizado para voz que táctil
Altavoz carece de impacto bajo


Share:

Related post

Comentarios

Facebook

Facebook comments:

Disqus

Disqus comments: